ZZXHG Zapatos de tacón Alto para Mujer. Sexy. Puntiagudos. para Fiesta. Boda. Negro. 37EU

€64.22

 €37.97
Ahorre: 41% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Tamaño:37EU
|
Color:Negro
Especificaciones del producto: Tipo de tacón: tacón alto de aguja 11 cm Material exterior: producción de poliuretano de alta calidad. Material interior: interior cómodo. cómodo de llevar. Color: negro. plateado. champán. Cada color tiene un encanto único. diseñado para aquellos que se atreven a mostrar su personalidad. y se puede llevar con su confianza y elegancia únicas. Lugares aplicables: bonitas y elegantes sandalias. lo suficientemente cómodas para disfrutar del baile por la noche. Cuida tus pies durante el día de la boda. Llévala cuando salgas y mostrará tu temperamento. Se puede llevar por un día. Se puede llevar en cualquier ocasión: fiestas. bailes. fiestas. recepciones. cócteles. fiestas. cenas. clubes. jardín. oficina. ¡Hola! Bienvenido a visitar. otros se preocupan por lo lejos que vas. prestamos atención a lo cansado que estás. zapatos que no vendemos caros. solo vendemos bien! Nuestros productos prestan atención al detalle y calidad. Todos los artículos están hechos con materiales de alta calidad. Los materiales de los zapatos son todos tejidos seleccionados. El tacto es suave y delicado. la transpirabilidad es buena. y los pies son cómodos y no se desgastan. ★ Servicio: Hola. si tienes cualquier daño o problema de tamaño o problemas de calidad después de recibir al bebé. por favor. ponte en contacto con nosotros directamente. nos ocuparemos lo antes posible hasta que estés satisfecho. ▲ Por favor. ten en cuenta que intentamos capturar el verdadero color del artículo sin embargo esto puede variar debido a la configuración de la pantalla. Las medidas del producto se han tomado utilizando la talla 4 del Reino Unido. Ten en cuenta que las medidas anteriores pueden variar según la talla.
❤ Material exterior: poliuretano de alta calidad. gran color piel. producción razonable. buena zona de los dedos. no demasiado apretados. Por supuesto. es fácil combinar con la ropa. Usar una falda de jeans puede hacer que los zapatos se vean más caros. Todos los usan con muchos cumplidos. Un par de zapatos te trae no solo una altura sino también una confianza.
❤ Altura del tacón: 12 cm. Altura elegante. modifica tu tipo de pierna. El diseño tridimensional de tres puntos estabiliza el centro de gravedad. soporta el punto de raíz. evita la inclinación de tacón alto. y hace que sea más estable. cómodo y ligero. El diseño de tacón alto hace que cada paso de tu camino sea más atractivo. alargando las líneas de tus piernas y añadiendo confianza a cada paso de tu camino.
❤ Material de la capa interior: cómodo forro interior de poliuretano. textura fina con absorción de sudor y función transpirable. Se añade una capa de esponja debajo de la plantilla para mejorar la comodidad de uso y reducir y reducir la presión del pie.
Diseño clásico: diseño sexy y exquisito de puntas. contorno afilado. forma tridimensional. creando una belleza visual única. La forma sencilla de zapato representa el tiempo de verano con líneas limpias y hermosas. Los colores cálidos son como la respiración del aire. lo que te da una diversión hermosa y casual. La forma clásica para crear un uso cómodo. pisando el ritmo de la felicidad. deja que el encanto se acompañe.
Lugares aplicables: bar boda. banquete. recepción. citas. cenas. entrevistas. trabajo y otras ocasiones especiales sólo necesitan un par de zapatos.

Ver más detalles