Menú
Carrito de compras 0

ZZXHG Tacones Altos Señoras y señoras Boca Puntiaguda Puntiaguda Hebilla de Correa de Tobillo Tacones Altos Bolas de Boda Sandalias Zapatos Color Simple.Pink-42EU( Not Return Replacement)

00004655

  • €39.76

     €23.19
    Ahorre: 42% descuento


Tamaño:42EU( Not return replacement)
|
Color:Pink
▶ Especificaciones del producto: Tipo de tacón: tacón de aguja tacón alto 10 cm Material exterior: producción de PU de alta calidad Material interior: material interior cómodo. cómodo de llevar Color: blanco negro rosaCada color tiene un encanto único. diseñado para aquellos que se atreven a mostrar su personalidad. y puede usarlo con su confianza y elegancia únicas.▶ Lugares aplicables: sandalias lindas y elegantes. ¡lo suficientemente cómodas para disfrutar del baile por la noche! Cuida tus pies durante el día de la boda. Úselo cuando esté saliendo. Mostrará su temperamento. Puedes usarlo por un día. Puede usarlo para cualquier ocasión: fiesta. fiesta de baile. vestido de fiesta. recepción. cóctel. fiesta. cena. club. jardín. oficina▶ ¡Hola! Bienvenido a visitar. a otros les importa lo lejos que llegue. prestamos atención a lo cansado que está. los zapatos no vendemos caros. ¡solo vendemos bien! Nuestros productos prestan atención a los detalles y la calidad. Todos los artículos están hechos con materiales de alta calidad Los materiales de los zapatos son todos tejidos seleccionados. El tacto es suave y delicado. la transpirabilidad es buena y los pies son cómodos y no están desgastados.▶ Servicio: Hola. si tiene algún daño o problemas de tamaño o problemas de calidad después de recibir al bebé. contáctenos directamente. lo trataremos lo antes posible hasta que esté satisfecho.▲ Tenga en cuenta que intentamos capturar el color verdadero del artículo. Sin embargo. esto puede variar debido a la configuración de la pantalla. Las medidas del producto se tomaron con el tamaño 4 del Reino Unido.
▶ Material exterior: PU de alta calidad. excelente color nude razonablemente bien hecho. área de punta buena y no demasiado restrictiva. Por supuesto. es fácil combinar la ropa. Puede usar jeans y faldas. El material hace que el zapato se vea más caro. Cada persona ha recibido muchos cumplidos al usarlos. Un par de zapatos le brinda no solo una altura. sino también una confianza.
▶ Altura del tacón: 10 cm. Altura elegante. modificó su tipo de pierna. La exquisita versión del talón es la base de los hermosos zapatos. ¡y el diseño del talón correcto revela su encanto! ¡El diseño de tacón alto hace que cada paso de su camino sea más atractivo. alargando las líneas de sus piernas. y agregando confianza a cada paso de tu camino.
▶ Material de la capa interna: forro de microfibra. absorbente del sudor. resistente al desgaste. piel suave y delicada. favorable al uso. buena transpirabilidad y tenacidad. resistencia al desgaste y resistencia al desgaste. cómodo. transpirable. desodorante y sin sudor. lo que le da a sus pies un libre temporada de respiración sin pies rechinantes al caminar. dando un ambiente cómodo para ambos pies
▶ Diseño clásico: la boca poco profunda y el diseño de tacón alto enriquecen enormemente los reflejos de los zapatos. profundizan la tendencia de la moda y hacen que la belleza de las niñas sea hermosa. el estilo está determinado por los detalles. prestaremos atención al diseño del trabajo. la moda elegante. ¡deja que la gente brille!
▶ Lugares aplicables: bar boda banquete recepción cita de trabajo cena discoteca entrevista trabajo de compras y otras ocasiones especiales solo necesitan un par de zapatos

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...