En Almohadas De Viajealmohada Inflable del Cuello Almohada De Viaje En Forma De U Inflable del Recorrido del Cuello De La Cabeza del Coche para La Almohada del Cuello del Viaje. Los 35X24X6Cm. A

€21.55

 €12.09
Ahorre: 44% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:A
|
Tamaño:35X24X6cm
100% nuevo de alta calidad.Núcleo interior: algodón de memoria (poliuretano)Algodón de memoria 100% pura: nuestra almohada de viaje de algodón con memoria es 100% pura. no tiene aditivos y está hecha del material de espuma de memoria líder del mundo. a diferencia de otras almohadas de viaje. Tenemos cremalleras que son fáciles de quitar y se pueden quitar para la limpieza a máquina o el lavado de manos.El producto está disponible tanto para adultos como para niños y es imprescindible para la siesta de su empresa o para dormir en casa. Puede ayudarlo a aliviar la fatiga durante el día mientras protege sus hombros y cuello. Es fácil de transportar y es el compañero perfecto para su viaje. conducir. volar. tomar el tren. etc. Traerlo le dará un viaje cómodo.Nota: Debido a las diferencias entre las diferentes pantallas. la imagen puede no reflejar el color real del proyecto. Debido a los diferentes métodos de medición. por favor permita una desviación de 1-2 cm. ¡gracias!Estimados amigos. si tiene alguna pregunta sobre el producto. comuníquese conmigo a tiempo. estamos dispuestos a ayudarlo a resolver el problema de la manera más sincera.
★La estructura de espuma de memoria de alta densidad. su tamaño y calidad aseguran un soporte óptimo de la cabeza y el cuello. asegurando una comodidad extrema colocando la almohada en el cuello o el hombro. Adecuado para todos los viajeros que están sentados. tumbados o de pie.
★Fácil de limpiar: la funda de almohada desmontable se puede limpiar fácilmente en cualquier momento para mantenerla limpia.
★Las almohadas de viaje plegables ahorran espacio. son más ligeras y más flexibles. Haz tu viaje más fácil y cómodo.
★Almohadas portátiles: puede usarlas durante los descansos del almuerzo de la empresa o cuando duerme en su casa. Cuando conduce. toma un avión o tren. esta almohada es el compañero perfecto para su viaje.
★Estimados amigos. si tiene alguna pregunta sobre el producto. comuníquese conmigo a tiempo. estamos dispuestos a ayudarlo a resolver el problema de la manera más sincera.