Menú
Carrito de compras 0

75Th Fighter Squadron Logo 3D Print Hombre Swim Surfing Beach Trunks Shorts de Secado Rápido con Bolsillos

00000067

  • €29.52

     €17.22
    Ahorre: 42% descuento


Detalle del tamaño: M / L / XL / XXLTalla M. cintura: 31.8-33.8 pulgadas. longitud: 21 pulgadas. cadera: 45.6 pulgadasTalla L. cintura: 36.2-38.2 pulgadas. longitud: 21.6 pulgadas. cadera: 48.8 pulgadasTalla XL. cintura: 40.1-41.7 pulgadas. longitud: 22.2 pulgadas. cadera: 52 pulgadasTalla XXL. cintura: 44.1-46 pulgadas. longitud: 22.8 pulgadas. cadera: 55.1 pulgadasNota: Los diferentes métodos de medición pueden tener una pequeña diferencia.Shorts de moda y divertidos para hombre* Tejido de poliéster. fácil de secar y limpiar. Ligero. transpirable. suave y agradable para la piel.* Pantalones cortos impresos. no fáciles de desvanecer. Tiene forro de malla de secado rápido y bolsillos.* La cintura elástica con cordón puede ser redimensionable. ajustarse a un tamaño que sea más adecuado para usted.* La versión suelta es cómoda. brindando una experiencia de uso simple y cómoda.* Adecuado para una variedad de ocasiones. como su tiempo de relajación. deportes al aire libre. viajes de vacaciones. surf en la playa o natación. etc.* También es un gran regalo de fiesta para hombres.* Debido a la diferencia de la computadora o el teléfono. puede haber diferencias entre la imagen y el artículo real.* Si tiene algún problema. no dude en contactarnos. le responderemos dentro de las 24 horas.
Hecho de tela suave de poliéster. ligera. transpirable. suave y agradable para la piel.
Pantalones cortos de colores. El elástico del cordón de la cintura puede ser redimensionable.
Moda y estampado divertido estampado a doble cara. Los pantalones cortos tienen 4 tamaños. consulte la tabla de tallas antes de comprar.
Cómodo para diversos deportes y actividades en la playa. Es una buena opción para sus viajes de vacaciones. vida informal. deportes al aire libre. la fiesta en la piscina puede tomarlo. También es un gran regalo de fiesta para hombres.
Entrega: Se entregará en 7-15 días.

Clientes que compraron este producto también compraron...