Menú
Carrito de compras 0

Kopfmuss KoS1100 Gorro de Verano ligero. Unisex. sin forro

00000191

  • €35.11

     €19.97
    Ahorre: 43% descuento


Sombrero para sol y protección contra el viento de el deseo. un moderno y fácil a coser. surgió en el transcurso de un verano el Label cabeza debe®. entre el pañuelo y gorro de usar que los clientes más exigentes. hincapié en alta calidad. Sustancias schadstoffarme y buenos acabados. para poder garantizar estos requisitos de calidad. estamos refiriendo Tanto sustancias como sólo ingredientes de proveedores y producir exclusivamente en Alemania seleccionados. con una gran variedad de colores y patrones ponemos tendencias y forma y funcionalidad y diseño se unen en nuevas. Convénzase usted mismo de que el nombre es. lo que promete: cabeza tiene® - una necesidad para la cabeza.
Este gorro de verano de fino tejido de algodón se lleva fácilmente como un pañuelo.
Densidad de su tejido confiere a la Gorro buena protección viento/Sol Protección. usted ofrece una comodidad perfecta sin gestauter calor. kratzender fibras o cargas electrostáticas.
100% Algodón
El gorro es algo más tiempo y se trasera por encima del dobladillo y lateral algo plisado. para dar a su forma de la típica Beanie. en el cuello se encuentra una goma elástica para un ajuste óptimo.
A algunos diseños hay ahora también el apropiado cabeza bufanda debe®.
Cabeza debe® es también como fil a fil gorro de verano. como Cord de entretiempo con forro de jersey. Cord gorro. gorro de invierno. gorro y meteorológica ungefütterte forrados meteorológica gorro disponible.

Clientes que compraron este producto también compraron...