Menú
Carrito de compras 0

Yyqx Sujetalibros Infantil Soporte de Lectura portátil Libros Documento Receta Estante Libro de Cocina Plegable Soporte for Tableta Organizador Reposacabezas Regalo para niños (Color : White)

00074843

  • €24.63

     €13.64
    Ahorre: 45% descuento


Color:White
△ 【Organizador】 Los sujetalibros pueden almacenar revistas. periódicos. documentos. correo y otros artículos. excelentes herramientas de organización. excelentes para el hogar. la oficina. las salas de espera y los salones de descanso. etc.△ 【Ahorre espacio】 Sujetalibros Reduzca el desorden de escritorio a casi cero. ahorrando espacio y manteniendo su escritorio limpio. La mejor opción para su oficina. escuela y uso doméstico△ 【Ampliamente usado y obra de arte】 Hermosos sujetalibros decorativos. que se pueden colocar en la oficina. la escuela. el salón. el salón de té. la sala de estar. etc. Se puede utilizar para decoración. fotografía y arte especial.Aplicación principal: libros / música / tableta / etc.Tamaño: 210 x 160 mmcaracterística:Puede contener recetas. libros. partituras. tabletas.Especificaciones del producto:Material: ABS PPTamaño: 210 X 160 mm / 8.27 X 6.3 Principales aplicaciones: libros. música. tabletas. etc.Tipo: SujetalibrosModelo: Porta librosMaterial: PlásticoNota:Debido a la medición manual. puede haber un error de 1 ~ 2 cm. perdóname.Debido al entorno de disparo y los efectos de iluminación. puede haber una pequeña diferencia de color. por favor. comprenda.Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
❥Bookends Mantiene los libros organizados verticalmente y en su lugar para que los libros no se vuelquen fácilmente , Decora tu sala de estudio y mantiene tus libros organizados y a la vista
★ Las estanterías ligeras y plegables se pueden colocar fácilmente en su mochila: llévelas al aula. la biblioteca. la oficina o úselas como soporte para tabletas o estantería.
★ Compacto: ahorra espacio cuando se usa en un escritorio estrecho de la universidad.
★ Una persona puede conservar todo. perfecto para libros. obras de arte o tabletas.Funciona para casi cualquier cosa.¡Siéntase libre de explorar y encontrar objetivos ilimitados!
★ Este versátil expositor de libros se puede usar en oficinas. escritorios. encimeras de cocina. rodillas o camas

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...