Menú
Carrito de compras 0

XLZHD Sandalias con Punta De Clip para Mujer. Decoración De Flores De Bohemia De Verano T-Strap Post Thong Sandalias Planas Zapatos Sandalias con Punta Abierta para Mujer Chancletas De Playa.Blue.39

00053296

  • €35.98

     €21.27
    Ahorre: 41% descuento


parametros del productoCategoría de producto: espigaEdad aplicable: adultoestilo: casualElementos populares: floresMaterial superior: PVCMaterial de la suela: EVAAltura del talón: talón planoMantenimiento de calzado:1. Compre zapatos que se ajusten a sus pies. de lo contrario los zapatos se deformarán y los pies se lastimarán.2. limpie los zapatos con regularidad. limpie con un paño húmedo. no los cepille con un cepillo.3. si los zapatos están mojados. el periódico de la fortaleza para mantener la apariencia de los zapatos. y dejarLos zapatos se secan naturalmente al aire y están protegidos de la luz solar directa o del horneado a altas temperaturas.4. los zapatos deben evitar el contacto con solventes. ácidos. álcalis. aceites y otras sustancias corrosivas.5. mantenga más de dos pares de zapatos reemplazables. deje que los zapatos se turnen para descansar.Nota:1. Debido a problemas de iluminación. la imagen tiene sutiles aberraciones cromáticas. Por favor. confiar principalmente en objetos reales.2. Medición manual. hay un error de 1-2 cm. por favor perdóname.Siempre hacemos todo lo posible para mejorar nuestros productos y servicios. no dude en realizar un pedido.
★ Material: el fondo de espuma de goma antideslizante bien diseñado. el efecto de agarre dirigido cumple con las características del pie. brindándole una vida más estable y suave.
★ Cerrado: cómodo y flexible con el cinturón. fácil de poner y quitar. el pie no está suelto. Brindarle seguridad integral durante todo el día.
★ Diseño: Las elegantes flores hechas a mano son exquisitas y delicadas. elegantes y no son fáciles de desprender de los pétalos. y más hermosas y hermosas. Deja que los zapatos tengan un detalle distintivo.
★ Comodidad: chancletas para mujer cómodas y suaves. reducen el estrés en las articulaciones. no se estropean. relajan el ajuste del dedo del pie. mejoran la postura. el dedo del pie abierto cómodo. permiten que los pies se muevan libremente.
★ debe llevar: con cualquier equipo. como un vestido bohemio. pantalones cortos de mezclilla. cómodos de usar. adecuados para las vacaciones de verano. el uso diario de la playa.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...