Menú
Carrito de compras 0

SHOE Sandalias de Leopardo para Mujer Zapatillas Ligeras Cómodo Verano Ergonómico Casual Soporte EVA Sandalias Antideslizantes Zapatos para Chanclas de Playa/Piscina

00004768

  • €34.22

     €19.40
    Ahorre: 43% descuento


Estas chanclas están diseñadas para mujeres. puedes usarlas tanto en interiores como en exteriores. La suela hace que estas chanclas sean suaves y flexibles. deja que cada paso sea como caminar en la nube.La suela duradera se asegura de que la suela sea fácil y también proporciona una excelente tracción y estabilidad para todas las superficies y terrenos.El estilo fácil de usar hace que estas chanclas sean una buena opción como chanclas casuales. chanclas de playa y sandalias de interior para su uso diario.FACIL MANTENIMIENTO:La almohadilla evita que el agua y la humedad se absorban en las chanclas. Se lavan a mano y a máquina (se pueden lavar a máquina con una bolsa de lavandería).SATISFACCIÓN GARANTIZADA:No estás tomando ningún riesgo con tu compra. Si tiene algún problema durante el proceso de compra. envíeme un correo electrónico y lo resolveré en un plazo de 24 horas.
★ Material interno: el separador de dedos no lisa. es suave y cómodo. no muela los pies
★ Suela: entresuela de EVA muy elástica. suela de goma antideslizante duradera (ligera. suave y cómoda. muy buena sujeción. secado rápido).
★ Cierre: Sin cierre (Adecuado para vacaciones en la playa. vacaciones en la playa. piscina. ducha. senderismo. indoor. footing. ocio)
★ Tipo de tacón: tacón bajo
★ Diseño plano de moda con suela hinchable y flexible. Fabricado en material reciclable y ecológico.

Clientes que compraron este producto también compraron...