Roll – Somier Madera Pino (90 x 200. 140 x 200. 80 x 200. 90 x 200. rollrost Estable hochbett Listones unverstellbar para Todos los colchones y Camas Infantiles. Naturaleza. 80 x 200

€34.56

 €19.59
Ahorre: 43% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Tamaño:80 x 200 cm
Un clásico somier enrollable que su hijo un sueño tranquilo y relajante. ofrece el somier es adecuado para todas las camas/cunas y colchones con una superficie de 90 x 200 cm. el fijada por ambos lados y evita el deslizamiento de la cinta de tela mantiene el óxido en su posición deseada. Contenido detalles: Roll en zusammengerolltem Estado y marco de cartón Peso: 7 kg además se pueden solicitar la capacidad de la entrega de cunas y hochbetten por paquete servicio fácil de montar Adecuado para todos los tipos de colchones para una circulación del aire del colchón 12 tableros de madera con 2 correas 4 diferentes tamaños de madera sin tratar. libre de toxinas madera maciza de recursos sostenibles hemos utilizados en la fabricación de somieres de láminas exclusivamente de madera maciza de recursos sostenibles. los tableros individuales Están fijadas con 2 correas plástico. puede elegir entre varios tamaños y cualidades. le ofrecemos nuestro modelo con base en total 12 láminas. esta circulación de aire es importante para que el microclima de su cama y salud sigue siendo fresco.. además. se evita la acumulación de bacterias por buena ventilación está disponible en varios tamaños y se suministra montado en la parrilla de Roll.
Descripción: Somier enrollable estable/somier con 12 láminas (90 x 200) unverstellbar para todos los colchones y camas infantiles con una superficie de descanso de 80 cm de ancho x 200 cm de longitud adecuada. el somier enrollable está fabricado en madera de pino. encolados y sin lacar. maserungen naturales de la madera son bien visibles. la cada listones son 80. 90. 120. 140. 160. 180 cm de largo. 6 cm de ancho y 2 cm de grosor.
Comodidad: el ambos lados fortificados cinta de tela mantiene el óxido en su posición deseada y evita un deslizamiento de listones. incluidas es el zusammengerollte somier. económica Roll Latte rejillas. ahorra espacio y base perfecta para un sueño saludable. el somier enrollable asegura no sólo para una ventilación óptima del colchón sino proporciona para un agradable y robusto aufliegen el colchón.
Montaje: con tres perforaciones cada lado en la primera. la medianas y la última muelle barra de madera para facilitar la fijación en barra de la cama Edición. Altura 20 mm. Esta es la circulación de aire importante. para que el microclima su cama sigue siendo fresco y salud.
Calidad: gracias a tres perforaciones en cada lado del latte agua jabonosa. este se deja maravillosamente fácilmente a la barra de edición su marco de cama montar. en la bajo de rebote no puede uso ahorra espacio entregan enrrollados. transporta o guardarse. la montaje de listones de madera en dos textil cintas para un agarre fiable y permite la ventilación su colchón. ya que los listones en cierto distancia a mantenerse mutuamente y no pueden fijo.
praktish: da su forma. al estirarla no sólo una grata práctica alternativa al costosa somier ofrece. sino también para una buena condición tumbona proporciona. se roll rejillas encantados en dormitorio. habitación de los niños. así como habitaciones utilizado