Menú
Carrito de compras 0

Rex rabbit-SS Moda Mujer gradiente Leopardo en Punta tacón de Aguja de Charol Botines de Moda.Brown.37

00012841

  • €104.57

     €59.29
    Ahorre: 43% descuento


Tamaño del tacón alto: 33.34.35.36.37.38.39.40.41.42.43.44.45.Manera cerrada: cremallera lateralPeso del producto: 0.8kgColor: amarillo / marrónSobre el paquete: 1 * par de tacones altos (con caja de zapatos)Método de mantenimiento: mantenga la ventilación. no la use cuando llueva. no la exponga al sol. tenga cuidado con las manchas de aceite y úsela para evitar objetos duros.Sobre el tamaño: Todos los productos están hechos en tamaño estándar de Euro. Por favor. elige el tamaño normal que usas normalmente. Si su espalda está alta o sus pies son anchos. elija un zapato con un tamaño más grande. Si tu espalda es plana o tus pies son delgados. Por favor. elija un zapato que sea más pequeño que una yarda.rápido:El color de la imagen puede diferir ligeramente del color real debido a los efectos de la luz y la pantalla. El color final depende del producto real. por favor. comprenda.Por favor. no dude en comprar. si tiene alguna pregunta. contáctenos a tiempo. le responderemos dentro de las 24 horas.
√ Material superior: charol. material interno: terciopelo. resistente al desgaste. que absorbe la humedad y es transpirable. para que sus pies estén cómodos y secos durante mucho tiempo
√ Altura del talón: 12 cm. cómoda y estable. reduce la carga sobre los pies. no es fácil lastimar los pies.
√ Material de la suela: suela de goma antideslizante y antideslizante. buena flexibilidad. mejora eficazmente la resistencia a la fricción. hace que caminar sea más cómodo y cuida cada paso de su camino. Reduce el ruido causado por los tacones altos y es fácil caminar.
√ Diseño del talón: después de muchos ajustes. arreglar los zapatos. aumentar la delgadez. la boda. el baile de graduación. la fiesta. el cóctel. el club. los compañeros de clase. la graduación y otras ocasiones formales especiales. los zapatos de vestir de noche para dama. las damas de honor y las sandalias de madre. cómodas . no cansado. adecuado para una variedad de ocasiones ..
√ Ponerse un par de zapatos hermosos y asequibles es una necesidad para salir. ya que no solo puede resaltar el fuerte sentido de la existencia. sino que también puede convertirse en otro punto culminante llamativo además de la ropa en general. ¡Te puede hacer destacar en cualquier situación!

Clientes que compraron este producto también compraron...