Menú
Carrito de compras 0

Reborn Baby Girl Doll de 22 pulgadas de silicona completa y flexible en vinilo Body Lifelike Toddler Doll Play Casa de baño de juguete de regalo para mayores de 3 años con paños de leopardo Fox Pillow

00019581

  • €72.17

     €41.56
    Ahorre: 42% descuento


Descripción: Las muñecas renacidas se ven tan reales. tan realistas. que algunas han sido confundidas con niños en los supermercados o el parque. y cuando tienes una en tus brazos. la experiencia puede ser alegre. eufórica e inolvidable. Está hecho de suave toque de vinilo que está lleno de realidad para tocar. Y sus cuerpos llenos de silicona. las características pintadas a mano. los dedos y dedos de los pies rizados. el pelo pintado y las expresiones adorables les otorgan ese aspecto ultrarealista. Estas muñecas altamente coleccionables son increíblemente populares entre los coleccionistas de muñecas. las niñas y cualquier persona que anhele recuperar la alegría de acunar a un recién nacido en sus brazos. Y perfecto para las nuevas muñecas docentes prácticas de mamá. juguetes para bebés. regalos de Navidad y cumpleaños. abuelos que acompañan muñecas y modelos para bebés. Caracteristicas: Cuerpo: Cuerpo y cabeza de vinilo de silicona completa. Ojos: Ojos acrílicos de buena calidad. no pueden parpadear. Pestañas: Las micro pestañas están enraizadas a mano. Cabello: la pasta de peluca de fibra puede refrescarse. puede vestirse como lo desee. Cejas: sus cejas se han dibujado con un lápiz Prisma. Tamaño de la ropa: 6-12 meses de ropa infantil real. Puede parecerse mucho al bebé. sentado y acostado; la cabeza y las extremidades pueden estar activas; No puede pararse y hablar. La muñeca vendrá con trajes. Especificaciones: Género: Chica Tamaño: ¡56 cm / 22 pulgadas de pies a cabeza! Material: Vinilo de silicona Peso del producto: 1400g / 49oz Tamaño del paquete: ¡47 * 23 * 17cm / 18.5 * 9.1 * 6.7in Peso del paquete: 1800g / 63oz Lista de paquetes: 1 * muñeca renacida del niño 1 * almohada de felpa! 1 * Cuscino peluche
Hecho a mano y pintado a mano: te sorprenderá lo real que se ve. Cada pequeño pliegue se ha ruborizado y sombreado. y tiene sutiles veteados en las extremidades que la hacen parecer increíblemente real.
Material y estructura: cuerpo suave de vinilo suave al tacto y cara delicada de silicona. tamaño para niños pequeños y muñeca con peso Te encantará la sensación cuando la sostengas. pensarás que hay un bebé real en tus brazos.
Manos y pies detallados: las pequeñas uñas de los pies y las uñas de los pies se han pintado. glosado y sellado a mano para protegerlos de modo que nunca se descoloren ni se astillen.
Heat Set Paints - Usado para lograr tonos de piel de bebé. Estas pinturas nunca se desvanecerán ni se borrarán. se verán tan hermosas en los próximos años como lo hace ahora.
Aplicación- Este juguete perfecto para muñecas renacidas es el mejor regalo para niños y niñas. No solo es un juguete. también es atesorada por coleccionistas. madres. hijas y artistas por igual. Seguro no tóxico. materiales puros y respetuosos con el medio ambiente. Fácil de limpiar.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...