Menú
Carrito de compras 0

QTDH Silla De Escritura For Niños - Silla De Escritura De Seguridad - Estudio For Niños Taburete - Silla De Corrección De Postura - Dormitorio. Estudio

00046023

  • €594.93

     €145.62
    Ahorre: 76% descuento


Se adapta perfectamente a la forma de su cuerpo y le ofrece el soporte más cómodo. Diseño ergonomico.Material: plástico PP respetuoso con el medio ambiente acero laminado en frío de alta resistenciaTamaño: como se muestraPeso del producto: alrededor de 14 kgTamaño de embalaje: 60X58X33 cmMaterial: la mesa y la silla están hechas de plástico de metal para mayor estabilidad y durabilidad.Altura ajustable: la altura ajustable es de 12 (40 ~ 54 cm). adecuada para niños en crecimiento.Ahorra espacio y colócalos en la habitación de los niños.Diseñado ergonómicamente para ayudar a su hijo a tener una posición sentada saludable.Lista de empaque:Silla de oficina 1 XLos productos se miden a mano dentro del margen de error de 1-2 cm.Imágenes enumeradas solo para referencia. los productos reales pueden tener diferencias de color debido a la iluminación o el ángulo. etc.
★★ El diseño humanizado de la silla permite que la cintura esté cerca de la espalda. mientras que el muslo está totalmente apoyado. y la rodilla no está presionada. para que el niño pueda aprender y crecer saludable y felizmente.
★★ La parte posterior ajustable puede soportar las 3-4 vértebras lumbares en el soporte de la cintura. que puede dispersar la gravedad del cuerpo. para que pueda sentarse durante mucho tiempo sin sentirse cansado.
★★ El cojín del asiento está hecho de algodón original de alto rebote. que puede dispersar la presión de los glúteos. La funda del asiento es flexible. fácil de desmontar. fácil de instalar. fácil de limpiar. con una capacidad de carga fuerte. hasta 150 kg.Apto para niños de 3 a 18 años.
★★ Instalación fácil: le proporcionamos las instrucciones de instalación en la caja. La instrucción es muy simple de seguir. no se necesitan herramientas ni accesorios adicionales.
★★ Tenemos un equipo profesional de servicio al cliente. por lo que si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos. Siempre estamos contigo.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...