Menú
Carrito de compras 0

NW - Tetina de Silicona para Mujer. sin Tirantes. Cinta de elevación para Pechos Grandes. Sujetador de Orejas de Conejo Autoadhesivo. Beige Brushed Cloth. 4.72 (Extra Large)

00052049

  • €20.09

     €11.13
    Ahorre: 45% descuento


Tamaño:4.72(Extra large)
|
Color:Beige Brushed Cloth
Fundas de silicona reutilizables para pezón con elevadores de pecho son ideales para proteger y ocultar pezones. Mantén tus pechos levantados. apoyados y perky. Estos pétalos de pasta son soluciones perfectas para camisas. blusas. sin tirantes. sin espalda. sin profundidad. vestido de boda. nadar y vestidos. Función: invisible. Peso: 100 g. Material: paño cepillado. tela. Color: negro. beige. Tamaño: Mediano: diámetro de 8.89 cm. apto para taza de A/B: 32A. 32B. 34A. 36A. 32C. 34B. 36B. 38A. Grande: diámetro de 10.16 cm. apto para copa C/D: 38B. 34C. 36C. 32D. 38C. 34D. 36D. 38D. Nota: Después de cada uso. simplemente enjuaga los pétalos con agua caliente por debajo de 30 ¡æ. y jabón suave. luego secar al aire. No exponerlo al sol. secar al aire en la sombra. Si el pecho está inflamado o dañado. es mejor no utilizar las cubiertas de pezón temporalmente. No apto para mujeres en periodo de lactancia. El sudor y la alta temperatura pueden afectar a la adherencia de la silicona. Las fundas sin pezones pueden no proporcionar suficiente adherencia y apoyo para pechos más grandes (DD-cop o más grandes). Pasos de advertencia: Paso 1: limpia los pechos con una toalla cálida. Limpiar todo el aceite. ensuciar incluso el sudor en el cuerpo. Paso 2: Pon la cubierta de la pezón suavemente. haciendo que el borde exterior se pegue a la piel. Paso 3: con la parte superior del cuerpo hacia adelante. fija el pecho al pecho y aplana los bordes. Paso 4: lleva la ropa y completa.
✔ La última pasta de pétalos de pétalos viene con una cinta adhesiva para levantar el pecho que hace que tu pecho se levante y firme instantáneamente. Hay dos tamaños disponibles. 8.89 cm de diámetro (se adapta a la copa A/B) y 10.16 cm de diámetro (se adapta a la copa C/D). En comparación con el diámetro original de 7.8 cm. las cubiertas para pezones mejoradas son lo suficientemente grandes como para proporcionar una mejor cobertura para tu pecho.
Aspecto natural e invisible: borde fino y centro más grueso es mejor proteger y ocultar los pezones. Estas cubiertas sin costuras sin pezones hacen que sean naturales e invisibles incluso bajo ropa transparente. Soluciones perfectas para camisetas. blusas. sin tirantes. espalda descubierta. vestido de novia. trajes de baño y batas.
✔ Seguridad y uso fácil: hecho de silicona de grado médico. hipoalergénico y respetuoso con la piel. seguro. suave y cómodo de llevar. adecuado para pieles sensibles. Silicona adhesiva fuerte que se fija en su lugar para formar las curvas de tu pecho. y mantiene los pechos apoyados y animados.
Lavable y reutilizable: peso por par de pezones: 1.7 onzas. Ligero y desechable para llevar en una bolsa contigo incluso un viaje. Después de cada uso. enjuague con agua tibia por debajo de 30 ºC y jabón suave y luego secar al aire. Después del secado. las hojas de plástico se pueden volver a colocar y ponerlas en una bolsa para el próximo uso. La silicona de alta calidad hace que las cubiertas de pezones se puedan llevar varias veces sin perder adherencia.
Consejos: antes de usar. limpiar los pechos con una toalla tibia; secar a la sombra. no exponer al sol. La exposición puede reducir la adherencia de la silicona; el sudor y la alta temperatura pueden afectar la adherencia del gel de sílice. Las cubiertas sin pezones pueden no proporcionar suficiente adherencia y apoyo para pechos más grandes (copa DD o más grande).

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...