Menú
Carrito de compras 0

MZYF Bolso Bandolera de Cuero Ancho para Mujer Bolso Bandolera Bolso Bandolera con Bolsa Interior extraíble

00053135

  • €76.23

     €43.22
    Ahorre: 43% descuento


Tamaño: 20 x 12 x 20 cmRasgos corticales: la primera capa de piel de vaca.Textura del forro: poliéster algodón.Estilo de moda: bolsa de cuboForma de bolsa: tipo de cuboMétodo de apertura: cordón. hebillaTamaño de la bolsa: medioDureza: suaveCompromiso de servicio: Nos comprometemos a proporcionar productos y servicios de calidad a nuestros clientes. Los materiales preferidos. mano de obra exquisita. proporcionan una garantía de buena calidad para los productos que usted elija. Si tiene algún comentario o sugerencia sobre el producto. comuníquese con nosotros a través de la página del producto. nos comprometemos a responderle dentro de las 24 horas. Gracias por su confianza y elección. espero que tenga una experiencia de compra perfecta.Consejos: las bolsas de cuero se colocan en un lugar fresco y seco cuando no están en uso. Limpie con un limpiador de cuero especial. No empape en agua. No exponga la bolsa al calor ni a la luz solar directa.Evite la contaminación química. que puede causar decoloración o manchas. Mantenga todos los accesorios metálicos lejos de la humedad y limpie con un paño seco para mantener una buena apariencia.
Bolsa interior extraíble: el tejido preferido. líneas claras. tejido fino. encogiendo la boca de la bolsa. muy calidad.
Color fresco: color helado. macarons. una serie de hermosos colores. para que la bolsa se llene con el aliento del tiempo brillante. fresco y refinado.
La forma versátil: el estilo clásico del cazo. con un aspecto diestro y redondeado. el método de manipular arbitrariamente. la capacidad también es muy práctica.
El diseño único de la boca: la boca de la bolsa se cierra con una hebilla magnética. y se recoge con una correa corta. La forma es tan viva y elegante como los pétalos de cuatro pétalos. y todo el paquete es seguido por una curvatura más hermosa y más completa.
Accesorios de hardware seleccionados: materias primas de hardware de alta calidad a través del proceso de procesamiento. que muestran un color y tacto diferente. alto brillo. resistente al desgaste y resistente a los arañazos. no es fácil de desvanecer.

Clientes que compraron este producto también compraron...