Menú
Carrito de compras 0

MQKZ Gafas de sol para mujer Protección Uv 2019 Nueva caja grande Cara redonda Gafas de sol polarizadas de calidad

00065598

  • €53.34

     €30.68
    Ahorre: 42% descuento


Tipo de gafas: Gafas de sol Tipo de artículo: Gafas Atributo óptico de las lentes: Espejo. UV400. antirreflectante. fotocromático Marca: MQKZ adecuado para la forma de la cara: cara redonda. largo cara. cara cuadrada. forma ovalada cara. Ámbito de uso: conducción. pesca. fiesta. viajes. compras. regalo de Navidad.
Polarizado
❃❃ Este par de gafas de sol le dan un ajuste perfecto. gracias a su diseño de moda steampunk y de primavera. así como al atractivo estético. Son la opción perfecta para actividades al aire libre como caminar. conducir. pescar. ir de compras. montar en bicicleta. viajar tomando fotos y así sucesivamente. ¡Tómalos cuando salgas. solo muestra tu temperamento!
Las lentes polarizadas TAC utilizan la filtración de recubrimiento de 9 capas líder en la industria. que puede reducir el brillo reflejado en carreteras. cuerpos de agua. nieve y otras superficies horizontales. Restaura el color verdadero. elimina la luz reflejada y la luz dispersada y protege los ojos perfectamente.
MATERIAL DE ALTO GRADO: nunca nos comprometemos con la calidad. Al usar material termoplástico que es durable. flexible y liviano. los marcos de esta colección son ideales para cualquier persona. La flexibilidad puede doblarse bajo presión y contornear su cara cómodamente.

Clientes que compraron este producto también compraron...