Mapa del mundo Mapa del mundo Pegatinas de pared para el dormitorio Sala de estar Decoración para el hogar Arte DIY Tatuajes de pared PVC Mural Wallpaper

€18.75

 €10.78
Ahorre: 43% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Instrucciones de uso: 1. limpie y seque la superficie. 2. despegue la pegatina de la pared de la hoja de apoyo con cuidado. 3. presione firmemente para exprimir cualquier burbuja de aire.Con tantas opciones de pegatinas de pared y calcomanías para elegir. es difícil determinar cuáles son las mejores. sabemos lo que se necesita para producir una calidad sobresaliente. hacemos un esfuerzo extra sólo para asegurarnos de que nuestras pegatinas de pared son increíblemente fáciles de aplicar de principio a fin usando un método de transferencia desarrollado de forma única. Incluso hemos pasado algunos años tratando de averiguar cómo podríamos eliminar los pliegues y burbujeo para que nuestras pegatinas se puedan aplicar sin frustraciones molestas.Si necesita personalizar. por favor envíeme un correo electrónico. compre más. ¡será más barato!
【material de alta calidad】hecho de material de vinilo superior. No tóxico. protección del medio ambiente. extraíble. durable. resistencia a la presión. choque 、 resistencia. resistencia a la humedad. y nunca dañar la pared.
【fácil de aplicar】puede pelar y pegar pegatinas de pared en casi cualquier superficie lisa. es ideal para decorar diferentes ocasiones como telón de fondo de TV. sofá pared. ventana. puerta. vivero. baño. dormitorio y oficina.
【autoadhesivo】no se requiere pegamento. fácil de quitar sin dejar ningún residuo
【cambio rápido】método de transferencia único por lo que es increíblemente fácil de aplicar cáscara y palo. quitar. reposicionar y reutilizar sin dejar daños o residuos.
【servicio posventa de calidad】si recibe artículos dañados o su artículo tiene algo mal. por favor. sea libre de ponerse en contacto conmigo. voy a hacer todo lo posible para resolverlo.

Ver más detalles