LIYANHONGAA Bikini Moda Sexy Traje De Baño Playa Tentación Dama Gran Tamaño Cintura Alta

€25.91

 €14.92
Ahorre: 42% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Género aplicable: femeninoEdad aplicable: adultoEstilo del patrón: durable. alta elasticidad. Europa y América. floral.Ya sea para traer remolque de acero: con almohadilla para el pecho sin soporte de aceroNivel de calidad: primera clase.Nombre de la tela: PoliésterComposición de la tela: spandexContenido de la composición de la tela: 86 (%)Peso: 220 (g)Nombre del forro: PoliésterIngredientes del forro: SpandexContenido de ingrediente de forro: 14 (%)Escena aplicable: nadar vadeandoColor: 1810 sin soporte de acero. 1811 con soporte de acero.Tamaño: XL. 2XL. 3XL. 4XL
Traje de baño: este bikini tiene un diseño de talle alto que levanta la cintura y oculta el abdomen. perfecto para el cuerpo delgado. Hace que sea más fácil subir y bajar. Este traje de baño para mujer garantiza un look sexy y una experiencia cómoda.
Diseño fácil de usar: este bikini acolchado cuenta con una almohadilla para el pecho desmontable que puede quitar según sea necesario
sintético
Diseño: Todos estos trajes de baño tienen una parte inferior sólida y una parte superior impresa o inferior floral y una parte superior sólida. Puedes llevarlos a la playa. fiestas en la piscina. spa. vacaciones. baños. natación y más.
Tejido de alta calidad: hecho de poliéster y elastano. este traje de baño de playa es suave. muy elástico y de secado rápido. Debido a su fuerte resistencia. el traje de baño aún conserva su forma. y el color y el patrón no se desvanecerán después de nadar.
Nota: consulte la tabla de tallas antes de ordenar y elija la talla que más le convenga. Debido a los diferentes métodos de medición. el error de medición de 1-2 cm es un rango razonable. Los colores reales pueden variar ligeramente debido a los efectos de iluminación o diferentes pantallas de visualización.