Menú
Carrito de compras 0

KTYXGKL Calzados Informales para Hombres. Correas Puntiagudas. Zapatos para Hombres De Negocios. Zapatos con Tendencia Baja. Zapatos para Estilistas Que Se Pueden Usar Botas de Cuero de los Hombres

00011729

  • €164.58

     €95.98
    Ahorre: 42% descuento


Tamaño:37 EU
|
Color:Red
Nuestra tienda tiene zapatos de calidad única. zapatos de todos los estilos que puedas imaginar. haz clic para ver nuestra colección completa.Zapatos de cuero casuales de los hombres puntiagudos empate zapatos de los hombres de negocios tendencia zapatos bajos usan zapatos de estilistaHaga clicNombre del producto: zapatos de cuero de los hombresMaterial de la suela: cauchoGénero aplicable: masculinoForma del dedo del pie: puntiagudoAltura superior: baja para ayudarFunción: resistente al desgaste. amortiguador. transpirableColor: negro. rojo vino.Tamaño: 37. 38. 39. 40. 41. 42. 43. 44Elementos populares: hilo de coser. totem.Estilo: NegociosPatrón: color sólidoAltura del talón: tacón bajo (1-3 cm)Deportes aplicables: universal.Haga clicNota:Este producto solo vende zapatos de cuero para hombre y no contiene otras decoraciones.Medición manual. el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.Debido a las diferencias en la luz. el entorno y la pantalla. los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color. lo que es normal.El tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles. el período de devolución es de 30 días a 24 horas. Buen servicio al cliente. su satisfacción es nuestra solicitud más alta.
Puedes usar este zapato en los negocios. El cuero brillante te convierte en el foco de atención del público en cualquier ocasión. Puedes usar chaquetas y vestidos. y también puedes elegir pantalones casuales. Así que este es el calzado para bodas. trabajo. diario y ocasiones formales.
Detalles modernos: el pulido y la suavidad de las puntadas dan un toque único a estos clásicos zapatos de cuero para hombres.
Los zapatos de peluquería utilizan cuero suave. Cómodo y con estilo. Puede reflejar la individualidad. la superficie es suave y cómoda. el tacto es cómodo y los pies no están desgastados.
El diseño puntiagudo es suave. simple y atmosférico. lo que hace que sus pies se vean más delgados y con más estilo. No solo es atractivo sino también muy popular.
Tiene una almohadilla interna de microfibra que es suave al tacto y no tiene olor. El tejido es ligero y transpirable. absorbe la humedad. es antideslizante. suave y resistente.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...