Menú
Carrito de compras 0

JIAN YA NA - Tumbona para recién Nacido. Cama Nido portátil. Suave. Transpirable. extraíble. para bebés de 0 a 24 Meses Amarillo By2052

00066511

  • €49.82

     €28.25
    Ahorre: 43% descuento


Color:By2052
Especificaciones: Material: tela de algodón y relleno de polímero 3D. Color: azul. verde. rosa. blanco. hoja verde. cuadrícula. pentagram. corazón. corona. El paquete incluye: 1 nido para bebé.
Suave y transpirable: hecho de tela de algodón 100% y relleno de polímero 3D de alta calidad. Seguro para la piel sensible del bebé. Puede dar a tu bebé seguro y como dormir en los brazos de la madre. disfrutando de un sueño más profundo.
Diseño creativo: la tumbona para bebé simula el diseño biónico del útero. como dormir en los brazos de la madre. disfrutando de un sueño más profundo y reduciendo la frecuencia de poner a los niños a la cama.
Portátil: el diseño ligero hace que la tumbona sea fácil como un moisés para una cama o cama de viaje. Hace que el bebé se sienta más seguro y acogedor.
Protección de 360 grados: el diseño de la almohadilla de algodón evita que el bebé se enrolle de la cama cuando el bebé está de lado. y evita que el bebé se vuelva a la nariz.
Adecuado para bebés recién nacidos de 0 a 24 meses: Dimensiones: 80 x 50 cm. Peso total: 0.85 kg. Regalo perfecto para recién nacidos. bebés.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...