INFUSEU Plata esterlina Flor Redonda Pétalo Atrapasueños Collar Colgante Zirconia Cúbica Joyería para Mujeres. Regalos para Dama

€26.13

 €15.66
Ahorre: 40% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
925 colgantes de plata esterlina amor collar colgante para mujer niña✿ Mejor regalo:Fácil de combinar con la ropa. adecuado para cualquier ocasión.Perfecto para cumpleaños. vacaciones. aniversario. graduación. día de San Valentín. Navidad. año nuevo. día de la madre o cualquier otra ocasión para regalar.Incl paquete que incluye:Collar Colgante de Plata de Ley 925 * 1Embalaje de regalo * 1✿ Instrucción de mantenimiento:1. Evite el contacto con el ácido y álcali. sustancias corrosivas.2. Evite usarlo cuando suda mucho. se bañe o duerma. etc.3. Por favor. evite la colisión. para evitar arañazos en la superficie.4. Por favor. limpiarlo y usarlo regularmente ayudará a mantener su brillo.5. Por favor. limpie con un paño suave cuando limpie sus joyas.6. Guarde su joyería dentro de un bolsillo de tela suave o en la caja.7. Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros. gracias.
【100% Real 925 de plata esterlina: Colgante y cadena de 18 】 Sin níquel. sin plomo. sin cadmio. muy seguro y elegante.
【Rodio plateado】 Mejora el brillo y la reflexión de las joyas. no es fácil de oxidar. cambia de color.
【Elemento de diseño】Pétalo de flores redondo con diseño de plumas de ángel. collar talismán. Desterrar las pesadillas. traer buenos sueños
【Marca de confianza - INFUSEU】 Registrada en el Reino Unido. diseñada para proporcionar joyería de moda y lujo de calidad.
【El mejor regalo】 Moda y diseño elegante. fácil de combinar con la ropa. adecuado para cualquier ocasión. Puede elegir este collar para usted o como regalo para su familia o amigos.