Menú
Carrito de compras 0

HS-ZM-04 Extractores de Leche eléctricos. succión del pezón. Extractor de Leche Materna. succionador de Leche de Carga. Lactancia Materna silenciosa

00060873

  • €50.02

     €28.77
    Ahorre: 42% descuento


Extremadamente suave. cómodo y seguro.Adecuado para regalos de baby shower para madres recién nacidas.Muy ligero y muy adecuado para viajar. Despreocupado. adecuado para cualquier bolso o pañal.Nuestro extractor de leche no despierta al bebé y protege su privacidad cuando toma una siesta o un extractor antes de acostarse.Color moradoMaterial: PP y silicona.Peso del embalaje: 1 kgEl paquete incluye:1 * extractor de leche
Materiales saludables: fabricados en PP y gel de sílice de alta calidad. no tóxicos e insípidos. con un biberón para una lactancia fácil. adecuado para todas las mujeres.
Masaje prolactina extractor de leche: 3 modos. ajuste de rango múltiple. libre de ajustar según la demanda. para satisfacer las necesidades de todas las madres.
Succión tridimensional de pétalos en 3D: la máquina es muy suave. no dañará la piel. no producirá enrojecimiento. experiencia cómoda. Prevenir eficazmente la retracción del pezón.
Diseño antirreflujo: proporciona un sistema de extractor de leche higiénico que protege la leche materna de infecciones y la mantiene fresca.
Portátil y fácil de limpiar: fácil de usar y limpiar. se puede poner fácilmente en su bolso. por lo que puede llevarlo a casi cualquier lugar y bombearlo.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...