Menú
Carrito de compras 0

Hamkaw Lámpara Proyector. Música Lampara Proyector Estrellas Luz del Sueño con BT. Reproductor de Música Incorporado y Temporizador Ajustable. Un Buen Regalo para Niño. Familia - Negro

00040817

  • €30.30

     €17.45
    Ahorre: 42% descuento


Caracteristicas:- Adecuado para un espacio de unos 12 metros cuadrados. adecuado para alturas dentro de los 2.8 metros. Cuanto más cerca está la proyección. más claro está. Cuanto más lejos y más lejos está. más borroso es.- Ideal para bodas. cumpleaños. luces de fiesta. Luces de la tarde romántica!- El proyector de estrellas es una maravillosa proyección de la luna y las estrellas en tu habitación. convirtiendo tu habitación en un maravilloso cielo nocturno.Nota:- Adecuado para 12 metros cuadrados de espacio. debe utilizarse en todo el entorno negro y las cortinas no se pueden ver durante el día ni durante el día.- Adecuado para alturas de hasta 2.8 metros. y no hay luz alrededor del efecto.Especificaciones:- Voltaje: DC.5V- Tamaño: 22 * 20 * 20cm- Configuración: con control remoto. batería de litio recargable de 1500 mA incorporada. ciclo de carga.- Tres colores: amarillo. blanco. azul.- Función Bt 4.2 incorporada: puede vincular teléfonos móviles. tabletas y otros dispositivos.1 x base de arrastre3 x pantalla1 x linea de datos1 x control remoto1 x manual
Es adecuado para su  .
Haz clic aquí
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
P.when(ReplacementPartsBulletLoader).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
Es un diseño de dodecaedro platónico. a diferencia de otros proyectores Starlight. no es una sola faceta.
Función Bluetooth: busque el dispositivo playshion para la conexión Bluetooth y la reproducción de música Bt.
Con el control remoto. el regulador giratorio puede ser temporizado. batería de litio recargable incorporada de 1500 mA. duradera. sin necesidad de conectar el cable USB.
Aplicable a un espacio de unos 12 metros cuadrados. adecuado para una altura de 2.8 metros. cuanto más cerca esté la proyección. más claro cuanto más claro. más borroso será el elemento.
Adopte una lámpara LED personalizada. principio de creación de imágenes de orificios pequeños. proyecte desde el centro hacia el entorno. La pantalla adopta resina termoplástica PP. el material es suave y suave y la transparencia es buena.Luz amarilla. blanca. azul. luz monocromática bicolor tricolor que se puede cambiar a voluntad.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...