Menú
Carrito de compras 0

GWFVA Habitación para niños Luces de avión de Dibujos Animados LED de protección para los Ojos Araña 36W LED con Control Remoto

00029565

  • €307.94

     €138.20
    Ahorre: 55% descuento


Los productos son vendidos directamente por los fabricantes. ¡por lo que nuestros productos son los más asequibles en productos similares! Número de fuentes de luz: 7 Tipo de lámpara de araña: lámpara de hierro Tipo inteligente: no es compatible con inteligencia Tipo de lámpara: lámpara de línea de peces Número de lámparas: 7 Material auxiliar de la pantalla: alto Pantalla de transmisión de luz Material auxiliar del cuerpo de la luz: hierro Área de irradiación: 10-15 Número de accesorios: 1 Clasificación de colores : con ojo LED36W con fuente de luz con control remoto Material principal de luz: hierro Material principal de la pantalla: pantalla de alta transmisión de luz Tipo de fuente de luz: energía incandescente LED de la lámpara de ahorro Proceso: cromo Si la lámpara es fuente de luz: con fuente de luz Potencia: 31W (incluida) -40W (incluida) Voltaje: 111V ~ 240V (incluido) Espacio aplicable: sala de estar dormitorio otro / otro Estilo: moderno y sencillo Si tiene cualquier problema sobre este Li Gracias. contáctenos. puede estar seguro de que su inversión está protegida.
Asegúrese de que el líder de calidad en la industria
Fácil de instalar. instrucciones detalladas de instalación en su paquete.
Controlamos estrictamente la calidad de los productos. la innovación constante. Ahorro de energía y uso durante mucho tiempo.
Seguridad y durabilidad: la superficie es baja en carbono. protección del medio ambiente. no tóxica. no se oxida. pinta de manera uniforme y duradera.
Perfecto para la cocina / comedor / dormitorio / Cafe / Bar / Club de iluminación Deco. Tamaño recomendado de la habitación: 10-15.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...