GLNSPDD Cinturón de moda para hombre. nuevo cinturón de cuero con hebilla automática salvaje.

€28.98

 €16.90
Ahorre: 42% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Material: cuero características de la corteza: dos capas de cuero género aplicable: masculino edad aplicable: adulto ancho: 35MM longitud (CM): 125CM (ajustable) adecuado para la temporada: primavera. otoño. invierno. verano Nota: 1) Se recomienda que use diferentes estilos de correas según los diferentes estilos para lavar y mantener la correa seca y ventilada a tiempo. y no use la misma correa en exceso.  2) La parte que se debe atornillar se debe usar cuando se usa el tornillo. Tenga en cuenta que el tornillo está apretado para evitar que se caiga accidentalmente. causando problemas innecesarios.  3) El cinturón es un artículo consumible con una vida útil determinada. El mantenimiento y uso correctos pueden hacer que su cinturón tenga una vida útil prolongada.
✔ [Material de calidad] - correa - cuero. flexible. resistente; hebilla - aleación. revestimiento de alta calidad. resistente a los arañazos.
✔ [Tamaño ajustable] - Longitud del cinturón: 125 cm. si el cinturón es demasiado largo. abra la hebilla y corte el cinturón innecesario.
Cuero
✔ [Bloqueo automático] - La correa de trinquete no porosa le permite ajustar con precisión la correa para un ajuste perfecto.
✔ [Moda y elegancia]: diseño exquisito de cinturón. hebilla de forma única y fresca. adecuada para todo tipo de prendas de vestir. decoración y ocasiones.
✔ [Regalo perfecto]: proporcione a su esposo. novio o padre regalos importantes como cumpleaños. Navidad. Día de San Valentín. bodas. aniversario y más. Para obtener cinturones de personalidad más exclusivos. haga clic en la marca y definitivamente encontrará el estilo que le guste.