Menú
Carrito de compras 0

generisch LUS primae Noctis – El Derecho de la Primera Noche – Sudadera Unisex con Capucha

00060464

  • €48.75

     €27.72
    Ahorre: 43% descuento


Lus primae noctis - El derecho de la primera El diseño perfecto para la fiesta JGA. para que nunca se olvide de la despedida de soltero. No sólo para los amigos medievales un genial diseño para despedidas de soltero: este diseño único es la alternativa perfecta al estándar diario y convence como un ejemplar único atemporal. Nuestra sudadera unisex con capucha aparece en muchos colores diferentes con cordón y invita a un look casual cozy. Esta sudadera unisex inteligente se adapta fácilmente a la base de cualquier estilo casual: Material: 80% algodón. 20% poliéster. gramaje: 280 g/m². Acabado: doble costura en los dobladillos 1 cuello acanalado corte adelgazado: corte recto. Extras: etiqueta extraíble capucha con cordón. Tallas: S. M. L. XL. XXL. 3XL. 4XL. 5XL. Acabado: impresión digital de alta calidad. Después de realizar el pedido. tu producto se fabrica exclusivamente para ti y se envía dentro de dos días laborables. Por lo tanto. recibirás tu ejemplar único no solo en breve. sino que además protegemos el medio ambiente. ya que producimos nuestros productos exclusivamente bajo pedido.
Lus primae noctis – El derecho del 1. Noche – El diseño perfecto para la fiesta de JGA para que la despedida de soltero nunca se olvide nunca. No sólo para los freaks medievales un genial diseño de JGA
Regalo perfecto para despedida de soltero o también como regalo de boda.
algodón. poliéster
El novio probablemente no le gustará si tiene el derecho del primer Noche reclama. pero así debe ser preciso. Diseño perfecto para despedida de soltero.
Suave. Un compañero fiel y cómodo para cualquier situación en la vida cotidiana. Sudadera unisex con capucha.
Ahorra fácilmente los costes de envío: ¡Combina varios artículos de forma económica y solo una vez!

Clientes que compraron este producto también compraron...