Menú
Carrito de compras 0

Colocación correcta de la postura Columna vertebral Asiento anti-jorobada. Cintura Mujer embarazada Oficina Artefacto sedentario Pétalos de estudiante Hermosas nalgas (Color : Black)

00061690

  • €102.52

     €58.30
    Ahorre: 43% descuento


Color:Black
Descripción del productoTamaño: 42 * 34 * 36cm / 16.5 * 14.2 * 13.4inMaterial: la parte del cojín del asiento adopta una almohadilla de espuma de memoria suave y cómoda y transpirable.La estructura de cojín adopta material de polipropileno inodoro e inocuo para el medio ambiente. y el material de soporte está hecho de accesorios de acero inoxidable de alta calidad.Los cojines se presentan con exquisitas bolsas de mano. regalos y detalles y sus intenciones.El producto tiene un problema de calidad durante tres años. y el cojín del asiento puede soportar una gran presión.No hay problema en el uso normal durante 10 años.Esperamos que nuestros productos diseñados con su corazón ganen su favor.Aunque no podemos ayudarle a resolver los problemas en su trabajo y en su vida. esperamos brindarle salud y los productos para protegerlo.Te deseo una vida feliz y un buen trabajo.● Servicio postventa:Si tiene alguna duda. contáctenos. Brindamos el mejor servicio a nuestros clientes.
Es adecuado para su  .
Haz clic aquí
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
P.when(ReplacementPartsBulletLoader).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
Relajación de la columna lumbar: cuando esté sentado por mucho tiempo. sin el apoyo del cojín. se doblará y se juntará inconscientemente. y la curva fisiológica de la columna se oprimirá con el tiempo. afectando la salud de la columna.
Postura correctiva para sentarse: Nuestro asiento puede ayudarlo a desarrollar la posición correcta para sentarse.Después de un largo tiempo de uso. la columna vertebral puede permanecer en posición vertical incluso sin un asiento.
Mejore la eficiencia y combata la fatiga: reduzca su carga física. aumente su concentración y realice su trabajo de forma más rápida y eficiente.
Hermosas nalgas formadas: cuando te sientes. te inclinarás hacia adelante y te curvarás. lo que ayudará a restaurar la pelvis y remodelará las hermosas líneas.
Material preferido: hecho de material de polipropileno de alta calidad y espuma de memoria de aviación. la superficie es suave y cómoda. y la mancha se puede eliminar frotando suavemente.

Clientes que compraron este producto también compraron...