Menú
Carrito de compras 0

Camiseta Para Niños Patrón De Automóvil 95% Ropa De Algodón Verano Manga Corta Cuello Redondo Camiseta Unisex 2-8 Años

00075545

  • €36.00

     €20.41
    Ahorre: 43% descuento


Tamaño:110
|
Color:Blue
❤ Manga corta de los niños. pullover caricatura impresa❤ Detalles:► cuello redondo► Aplicación de la moderna tecnología de impresión digital► Material: 95% algodón► Instrucciones de cuidado: ¡Lavar a mano solo a baja temperatura a menos de 40 ° C o lavar a máquina► Consulte la tabla de tallas detallada en la figura para el tamaño.❤Consejos:1. Por favor verifique cuidadosamente con la tabla de tallas antes de comprar este artículo. Si no está seguro del tamaño. envíenos un correo electrónico.2. Tenga en cuenta que la ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla de su computadora.3.Por favor. espere 2-3 cm de medida manual Error. Gracias.4.Lávelo a mano en agua a 40 grados. cuélguelo para secarlo a la sombra. impida el blanqueo.5. Debido a que somos vendedores internacionales. el tiempo de envío suele tardar entre 15 y 20 días. Si tiene alguna pregunta. no dude en enviarnos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
► Por favor NO use la guía de tamaño de Amazon. solo verifique el Detalle del tamaño en la Descripción del producto. ¡Mídase si se preocupa por el tamaño porque nuestra tabla de tallas puede ser diferente de la que usa normalmente
► Una camiseta de algodón de cuello redondo súper suave con un diseño moderno , Exquisitos patrones. adecuados para niños. son muy populares entre los niños. Lavable a máquina / lavable a mano.
► ¡Ligero. suave. suave. sedoso y se siente bien en el cuerpo
► Debido a que somos vendedores internacionales. los costos de envío generalmente demoran entre 15 y 20 días hábiles. Si necesita otros estilos. haga clic en el nombre de la marca CASUALBOYS en la esquina superior izquierda del título del producto para ver nuestra tienda.
► El paquete incluye: 1 X manga corta

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...