Menú
Carrito de compras 0

Cabeza De Leopardo Luz Nocturna Forma Animal Lindo 3D Led Luz Nocturna Para Niños Habitación Romántica Bombilla Portátil Moderna Decoración De Iluminación De Noche

00024876

  • €28.31

     €16.05
    Ahorre: 43% descuento


La lámpara de ilusión óptica 3D juega trucos en sus ojos. es una placa de vidrio de guía de luz en realidad. Pero se ve como una verdadera luz LED 3D en la noche Botón Smart Touch: puede cambiar el color presionando el botón. presione Primero. la lámpara se enciende y vuelva a presionarla. Cambiará a otra luz. 7 Cambios de colores: Rojo. Verde. Azul. Amarillo. Cian. Púrpura. Modo de color parpadeante blanco. El tablero acrílico es un material acrílico sólido. Fuerte dura. alta tenacidad. no frágil. SIN LLEGAR al niño; la tecnología de grabado por láser. nunca se descolora. no le hará daño al niño alimentado por USB. puede usar su adaptador para el hogar conectándolo a la toma de corriente de su hogar o computadora USB (Sin adaptador) Lámpara perfecta para decoraciones. buena para los niños que se asustan en la oscuridad. lámpara de regalo de cumpleaños y luces decorativas. Muy baja conductora del calor. no estará caliente después de un largo tiempo de trabajo. luz cálida y suave . no hará daño a los ojos.
Creative 3D Vision Effect: las perlas de LED en la base de plástico ABS y la placa acrílica crean una increíble visión de efectos en 3D. La lámpara 2D parece una verdadera luz nocturna en 3D. Luz suave. no daña los ojos. Lámpara de iluminación para niños durmiendo. alimentación materna. decoración y colección.
Smart Touch Control 7 colores que cambian - Control fácil Luz: Rojo - verde - azul - amarillo - cian - rosa - blanco - todo color parpadea a su vez. toque el botón para alternar entre diferentes colores o el modo de colores parpadeantes. que se ajustará a sus diferentes necesidades.
Cable USB: seguro y de ahorro de energía. compatible con cualquier puerto de alimentación USB. como computadora portátil. computadora. banco de alimentación USB. adaptador de corriente USB para el hogar. etc.. protección duradera y ambiental. confiable y sin daños para los ojos.
Aplicación múltiple: lámpara de ilusión óptica para los niños que duermen. guardería. colección de juguetes. ambiente romántico y decoración interior para el hogar. dormitorio. sala infantil. sala. cocina. bar. tienda. cafetería. restaurante. oficina. bodas. fiestas. fiestas y cena.
Regalo ideal: excelente regalo para Navidad. cumpleaños. publicidad promocional. vacaciones. atracciones turísticas. Regalos ideales para niños. adolescentes. amigos y familiares. Bonita decoración para dormitorio. sala infantil. sala de estar. bar. tienda. cafetería. restaurante. oficina. bodas. fiestas y ambiente de restaurante.

Clientes que compraron este producto también compraron...