Menú
Carrito de compras 0

AMTSKR Leopardo colorido táctil 3D lámpara de noche USB 3D LED de visión estéreo de la lámpara de noche en 3D lámpara estéreo

00024709

  • €21.24

     €11.92
    Ahorre: 44% descuento


Características principales: 1. 7 colores cambian: rojo. verde. azul. amarillo. cian. púrpura y blanco. 2. Modo táctil: presione el botón táctil una vez para cambiar un color. si presiona 8 veces. los colores cambiarán automáticamente. Mantenga presionado el interruptor durante 2 segundos para apagarlo. 3. Modo de control remoto: la nueva función del control remoto con encendido / apagado. reinicio. movimiento siguiente / movimiento anterior a la permanencia en un solo botón de color. cambio de 7 colores con muchos modos como atenuador. 4 velocidades de flash. regular / irregular y Rápido / lento 7 colores cambiando automáticamente. 4.Low el consumo. no estará caliente después de mucho tiempo de trabajo. la fuente de luz utiliza el LED de alta calidad. la luz es suave y uniforme. no deslumbra. no parpadea. no daña los ojos. 5.Night luces para niños. niñas. niños. bebé. mujeres. Ampliamente utilizado en diversos entornos. como luces decorativas para el hogar. dormitorio. sala infantil. sala de estar. bar. tienda. cafetería. restaurante. fiesta. club y en cualquier lugar que desee. O como ideas de regalos o artilugios para niños. niñas. niños. bebés. mujeres. Parámetro: material del panel de luz: acrílico óptico Energía consumida: 0.012kw.h / 24 horas Vida útil del LED: 10000 horas Potencia: 0.5W Voltaje: 5V Color de la luz: rojo. verde. azul. amarillo. cian. púrpura. blanco (se puede cambiar un color o un cambio gradual de 7 colores) Consumo: 3W Fuente de alimentación: conectando la interfaz USB o utilizando 135 * pilas AA (no incluidas)
★ QUÉ: esta lámpara de ilusión LED 3D es una combinación de arte y tecnología que crea una ilusión óptica 135D y juega trucos a los ojos. Desde lejos. verá el diseño. pero a medida que se acerca. verá una delgada lámina de vidrio acrílico que es completamente plana. Está obligado a deslumbrar e impresionar a sus invitados mientras ilumina la habitación y sus vidas.
★ REGALO PERFECTO --- Las luces de noche de AMTSKR en 135D serían perfectos regalos de cumpleaños. regalos de Navidad. regalos de Acción de Gracias. regalos de aniversario. regalos de inauguración. regalos de graduación para niños. bebés. niñas. niños. familias. amigos. regalos del día de San Valentín para él . mujeres o hombres. novio o novia. esposa o esposo. utilizado en el hogar. dormitorio. habitación infantil. sala de estar. bar. tienda. cafetería. restaurante. fiesta. etc.
★ CÓMO FUNCIONA - Modo de cambio de 7 colores: Función de control remoto y función táctil. Con control remoto de 148 colores.
★ DÓNDE: se puede colocar en el dormitorio. la habitación infantil. la sala de estar. el bar. la tienda. la cafetería. el restaurante. etc. como luz decorativa.
★ MEJOR FUNCIÓN - Gracias al control remoto. también es un juguete agradable para los niños. El control remoto es fácil de controlar las luces nocturnas para los niños. incluso cuando está acostado en la cama.

Clientes que compraron este producto también compraron...