Menú
Carrito de compras 0

Acrílico 3D Luz LED de Noche Leopardo Modelo 7 Color Variable Decoración Craft Regalo de los niños Táctil y Control Remoto Interruptor USB

00022384

  • €29.55

     €17.47
    Ahorre: 41% descuento


1La lámina acrílica es acrílica sólida. Seguro. ahorro de energía. baja conductividad térmica. luz cálida y suave. no daña los ojos. tecnología de grabado láser. nunca se desvaneció 2 No te hará sentir calor: muy poco conductor. no se calienta después de un largo período de trabajo Luz cálida y suave Una luz de noche perfecta para niños Increíblemente simple pero efectiva como luz de noche. como luz ambiental o como elemento decorativo de su hogar u oficina. 3Cambie el modo de color automático. Presione el botón táctil para el último color. luego presione nuevamente. el modo de cambio de color automático funcionará. De acuerdo con los diferentes estados de ánimo. los diferentes entornos eligen diferentes colores 4Recarga USB: suministrado con el adaptador de CA USB. puede conectarlo a una toma de CA o al puerto USB de su computadora. (Sin adaptador) El cable USB de este adaptador de CA La mesa puede conectar una computadora portátil. una computadora de escritorio. un banco de energía portátil. adaptadores de cargador USB. etc.
Esta creativa luz nocturna en 3D es un regalo ideal para los niños.Las innovadoras lámparas de cabecera se han diseñado con una variedad de gráficos 2D para el ambiente artístico.que proporcionan unimpacto visual en 3D. El diseño simple y elegante hace que su espacio sea muy personal.
Cambio de color: la luz nocturna 3D es ajustable. se puede cambiar entre 7 modos de color monocromos y 1 modo de color parpadeando a través de un interruptor táctil o un interruptor de control remoto. Es bastante pequeño. el diseño simple y elegante puede hacer que su habitación sea más interesante.
Operación de USB (excluyendo la batería): Puede usar USB para operar la luz nocturna creativa. que es muy conveniente para su uso. El cable USB de escritorio se puede conectar a computadoras portátiles. computadoras de escritorio. fuentes de alimentación portátiles. adaptadores de cargador USB y más.
Los mejores regalos y aplicaciones: grandes regalos para Navidad. cumpleaños.festivales y atracciones.Las habitaciones.cuartos para niños.salas de estar.bares.tiendas.cafeterías.restaurantes.oficinas. bodas.fiestas y ambientes de restaurantes están bellamentedecorados como luces decorativas.
Dos modos de alimentación:3 baterías AA (no incluidas) o conexión USB.La fuente de luz utiliza LED de alta calidad.la luz es suave y uniforme.protegiendo los ojos de los niños.Si tiene alguna pregunta.si por favor contáctenos

Clientes que compraron este producto también compraron...